¡Al alcance de todos!

La cultura es el corazón del pueblo

La magia llegó al Monumento a la Madre


Gracias al trabajo mancomunado entre PDVSA la Estancia e INCUDEF

(Prensa INCUDEF - 31 de enero del 2012)
Santa Ana de Coro se incluye como uno de los espacios donde PDVSA La Estancia Paraguaná, llevará a cabo diversas actividades socioculturales, con el apoyo del Instituto de Cultura del Estado Falcón.

En este sentido, el pasado domingo 22 y el 29 de enero, el Monumento a la Madre, ubicado en el Paseo Monseñor Iturriza, vibró con los impresionantes actos de prestidigitación del Mago Chezco y el Mago Jorge, quienes deleitaron a un gran número de adultos, jóvenes y niños.

INCUDEF inicia así la programación prevista para este 2012, en la que se prevé la toma de espacios públicos para llevar la Cultura al alcance de todos, razón por la cual se estima la prosecución de eventos similares, no solo en el paseo Monseñor Iturriza sino en otros lugares y municipios de la geografía falconiana, los cuales se estarán informando posteriormente.

Jorge Luis Puerta, Gerente Operativo del Incudef, señaló que la participación durante el evento, del extraordinario Payaso Tripita, fue largamente aplaudida por la multitud presente en ambas fechas, haciendo reír a carcajadas al nutrido grupo apostado frente al Cine Teatro Móvil del INCUDEF.

Finalmente, Simón Petit, director del INCUDEF, invita a la colectividad falconiana a que acuda, el próximo 5 de febrero, a partir de las 5:00 PM, a seguir disfrutando de la programación prevista, y que para la nueva fecha se dislumbra llena de música y esparcimiento para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario