INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

Dirección de Asuntos Públicos


Dirección de Asuntos Públicos - INCUDEF

_________________________________________________________________  

Misión
Divulgar el quehacer cultural del instituto y su repercusión en el ámbito social, fortaleciendo la imagen y la identidad institucional a través de los medios de comunicación, estableciendo una relación fluida en el entorno comunicacional local, regional, nacional e internacional, como una herramienta de orientación objetiva y transparente, fundamentada sobre la base la retroalimentación de la información.
_________________________________________________________________ 
  
Visión 
Ser la principal referencia comunicacional en el ámbito cultural regional, con  una alta capacidad técnica y de recursos humanos, para ofrecer la mejor información de nuestro quehacer cultural, tanto al personal administrativo de este instituto como al público en general, con el fin de orientarlos sobre las políticas culturales del principal ente rector  de la cultura falconiana.
_________________________________________________________________  

1 comentario:

  1. Saudos desde Cuba a todos mis hermanos del INCUDEF. Por favor, escríbanme a mi email: josemilletbatista@gmail.com y diganle a Inti que estoy de certificado de reposo médico por un año y a Enzio Porvenzano que me escriba un mensaje de texto a mi celular 59046559 que casi no vale nada un mensaje, poníendole el 58 que es el codigo de entrada a Cuba. Un fuerte abrazo y éxtiso en sus empeños. José Millet

    ResponderEliminar