¡Al alcance de todos!

La cultura es el corazón del pueblo

Vacaciones con Incudef


El Gobierno Bolivariano y Socialista del Estado Falcón, al mando de la gobernadora Licda. Stella Lugo de Montilla a través del  Instituto de Cultura del Estado Falcón, presidido por Simón Petit y siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro, realizarán este mes de Agosto un Plan vacacional para niños, niñas y adolescentes en las instalaciones del INCUDEF ubicado en el Edificio Santa Rosa de Santa Ana de Coro.

 La primera actividad se llevará a cabo a partir del lunes 5 y terminará el viernes 9 de  8 A 12 am, durante tres semanas continuas; en la que cada departamento del instituto pondrá a volar la creatividad para recrear y divertir a los niños, niñas y adolescentes en las diferentes actividades como: iniciación a la pintura, dinámicas y animación, historia local y patrimonio, muñecas de trapo tradicional y volantines.

Estos planes vacacionales buscan consolidar la democracia participativa y protagónica, para afianzar el valor de la vida humana y su defensa; donde prive la solidaridad, el amor y la humildad como se destaca en los 5 objetivos del plan de la patria heredados del comandante eterno Hugo Chávez Frías, todo enmarcado en el Movimiento por la Paz y la Vida,  bandera del Presidente Nicolás Maduro.

 Los planes vacacionales contaran con el apoyo del IDENNA, institución que garantiza el fortalecimiento de la familia para que todo niño, niña y adolescente se desarrolle plenamente en el seno de una familia; igualmente el instituto apoyara a CORPOELEC, FUNDAREGION y Urbanización Independencia en su plan vacacional. Los Interesados deben dirigirse al INCUDEF en la gerencia operativa para canalizar inscripción. En INCUDEF la cultura es el corazón del pueblo, por eso bájale 2  a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario