¡Al alcance de todos!

La cultura es el corazón del pueblo

EN INCUDEF BENEFICIADOS CON JORNADA DE LAS AMÉRICAS REALIZADA POR FUNDAMUTUAL

Prensa Incudef
Carmen Campoy
Fotos: César Salas

Los funcionarios y funcionarias del Instituto de Cultura del Estado Falcón (INCUDEF) fueron beneficiadas con jornada de vacunación de Las Américas y charla informativa referente al fondo de mutualidad para la protección social del ejecutivo regional, llevada a cabo por parte de Fundamutual.

Simón Petit, presidente de INCUDEF, manifestó su satisfacción por el enlace interinstitucional, entre la institución que representa y Fundamutual,  lo cual ha permitido en primera instancia realizar una charla informativa dirigida a los funcionarios y funcionarias, la importancia del centro asistencial, y permite  brindar bienestar, salud y calidad de vida a quienes reciben la asistencia.

La charla estuvo presidida por la presidenta de Fundamutual licenciada Glenys Palencia y acompañada por su equipo de gestión, Lic. Liliana Miquilena, directora, jefe de atención al ciudadano Ingeniero Jorge Castillo, quienes luego de realizar la charla, llevaron a cabo la jornada de Las Américas,  con vacuna Antigripal, toxoide y Neumococo, despistaje de hipertensión y diabetes, que benefició a los funcionarios y funcionarias del ente cultural.

Es importante destacar que desde el 01 de mayo del año 2010, la gobernadora Stella Lugo de Montilla impulsó el servicio de salud a través de la creación de la fundación fondo de mutualidad para la protección social de las trabajadoras y trabajadores de la gobernación de Falcón, para brindar una atención digna  y de calidad a los afiliados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario