INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

EL PROXIMO 27 DE SEPTIEMBRE

EL CINEASTA  ROMÁN CHALBAUD  EN TIERRA CAQUETÍA
Alfredo Medina, presidente de Fundateatros. 

PRENSA INCUDEF
CARMEN CAMPOY
FOTO:VÍCTOR INFANTE
El próximo miércoles  27 de septiembre estará de visita en la ciudad Patrimonial,  el dramaturgo y cineasta Román Chalbaud para el estreno de la  película “La Planta Insolente”, en el Teatro Armonía de Coro, a partir de las 4pm.

Alfredo Medina, representante de Fundateatros-Falcón,  destacó que la  visita de este gran cineasta, es gracias a  Villa del Cine, Amazonía Films, Fundateatros, a la Asociación Cultural Audiovisual Francisco de Miranda, y al apoyo del gobierno de Falcón a través de INCUDEF.

La invitación es abierta a todo los falconianos a ser parte de esta proyección de una obra cinematográfica considerada por su director Chalbaud, como uno de sus mayores retos como cineasta, una historia que se basa en anécdotas tan reales como divertidas, y de tiene mucho humor, la cual es totalmente libre. Detalló Medina.

Dentro de la programación, dijo Medina, está estar los días jueves 28 y viernes 29, en el Urbanismo de los 480 a las 6pm y en el  gimnasio Cubierto proyectando la película y realizando un  conversatorio que llevará a cabo el propio Román Chalbaud.


Aspira que para el sábado 30 de septiembre, los espacios del teatro Miranda, puedan ser reinaugurados por parte de la ciudadana gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla y se proyecte La “Planta Insolente” con la presencia de su director, el dramaturgo y cineasta, Chamlbaud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario