INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

Este 10 de noviembre INCUDEF CELEBRA 41 AÑOS





Prensa Incudef
Con una extensa programación el Gobierno Bolivariano de Falcón,  celebra 41 años de la creación  del Instituto de Cultura del Estado Falcón como ente rector de las políticas culturales de la región.

Inti Clark, presidente de Incudef,  anunció que dentro de la agenda de este viernes 10 de noviembre, está iniciar  con una ofrenda cultural, a las 8am en la plaza Bolívar de Coro,  acompañada  de una retreta a cargo de la Banda del Estado Juan Crisóstomo Falcón.
El edificio Santa Rosa, sede del Incudef será sede para otra actividad denominada “Los Niños Toman Incudef, en la que estudiantes de planteles educativos del municipio Miranda, tendrán la oportunidad de  conjugar las artes plásticas, cuenta cuentos y  la recreación.

Por su parte, María Blanca Kamel, Directora de Promoción de Las Artes, informó la programación del día. También contempla exposiciones de artesanía falconiana y  de artes plásticas a partir de las 3pm, con puestas en escenas de presentaciones musicales, como La Estudiantina de Incudef, de grupos culturales como Aye y Cuero, tambor “La Camachera”, de gaita,  grupos  de danza, de
teatro y performance” La Negra Lorenza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario