¡Al alcance de todos!

La cultura es el corazón del pueblo

Incudef impulsa formación de fotógrafos infantiles en X salón de Arte



PRENSA INCUDEF
Carmen Campoy
Fotos: Robert Flores
Ya son tres los municipios donde el Gobierno de Falcón a través del Instituto de Cultura Regional (INCUDEF) en articulación con el  Centro Nacional de Fotografía (CENAF), impulsa la formación de fotógrafos Infantiles en el X Salón de Arte Infantil, ciudad de Coro 2014,  el cual está enmarcado  dentro de la  Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Movimiento por la Paz y la Vida.
Simón Petit, presidente de INCUDEF, manifestó su satisfacción, por la receptividad  en los municipios,  Miranda, Cacique Manaure,  Los Taques y  Urumaco, lugares en los cuales los participantes han tenido la oportunidad de recibir las herramientas necesarias para formarse como fotógrafos, en un trabajo articulado con el Centro Nacional de Fotografía (CENAF), cuyos facilitadores están dictando el taller de Fotografía.

Anuncio, que para este viernes 8 se culminan los talleres en la  cerrando el ciclo del gran salón en el municipio Sucre.
Puntualizó tienen previsto realizar la inauguración  el 29 de agosto, en la Galería Santa Rosa de Incudef con las muestras de las fotografías tomadas por los participantes.


Destacó el cuentan con el apoyo de las  direcciones de cultura las  Alcaldías,  los Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (CMDNNA) de cada municipio a participar, la Dirección de Prevención del Delito,  la oficina de Igualdad de Género, e Ipostel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario