¡Al alcance de todos!

La cultura es el corazón del pueblo

COLECTIVO “ENTRE LOCOS” ABRE “I EXPOSICIÓN DE PINTURA INFANTIL “ EN LA VELA

61 niños, niñas y adolescentes participaron en el I Concurso de Pintura Infantil que realizó el Colectivo Entre Locos en el municipio Colina, cuyas obras fueron expuestas en el Museo Comunitario La Vela.
El artista plástico y fundador del Colectivo entre locos, Leonel Vera,  manifestó su satisfacción por la celebración de su decimo aniversario donde desarrollaron  el I Concurso de Pintura Infantil con la participación de un total de 61 niños y niñas de las comunidades del municipio Colina,   quienes muestras sus obras creadas en el municipio Colina.
Entre los participantes resultaron ganadores  Stefani Ventura ganadora de 1er premio,   Lismauri Guadalupe Barragán 2do premio y el tercer premio lo recibió el niño Servando Pérez Quiñones, quienes recibieron de manos del director de cultura de la Alcaldía de Colina y del colectivo Entre Locos, placas de reconocimiento.
Manifestó que la exposición es un logro de las instituciones involucradas como INCUDEF, a la  Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio Colina, donde la participación de los niños y niñas de diferentes parroquias fueron los protagonistas al mostrar su creatividad y talento en cada obra realizada, extendiendo así la invitación al colectivo falconiano a visitar las instalaciones y disfrutar de las obras creadas por los niños y niñas del municipio.
Hace extensiva la invitación a todos los colinenses a visitar los espacios del edificio Antigua Aduana, actualmente Museo Comunitario La Vela a disfrutar de las muestras realizadas por los niños, niñas y adolescentes de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario