INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

TALLER DE ESTETICA Y HERMENÉUTICA SE REALIZO EN INCUDEF

Este martes en la sala de conferencia del Instituto Cultural de Falcón (INCUDEF) se efectuó el taller de Estética y Hermenéutica.


El taller fue facilitado por Jair Gauna conservador y restaurador de Arte del Instituto de Cultura del Estado Falcón, quien señaló que este taller es una iniciativa para compartir y así acercar al personal de Incudef y al público en general para socializar el conocimiento y saberes de cada módulo que está viendo en su maestría.
El taller de estética y hermenéutica se trata sobre apreciación y es un recuentro sobre distintas épocas históricas y se pudo observar como el concepto de arte evoluciona, también comentó las actitudes de los oyentes donde se concentraron en las artes contemporáneas y se pudo visualizar como una obra puede ser vista entre un espectador y otro.



A su vez Jair resaltó que es necesario seguir dictando este taller debido a que el personal de Incudef no toma muchos cursos para mejorarse profesionalmente, todos deberíamos estar actualizados para promover el conocimiento hacia otras personas.




PASANTE UVB: Jose Hernandez 
FOTOGRAFIAS: Cesar Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario