INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

Encuentro estadal de Cuatrista y Cantorías toman espacios emblemáticos de Coro

Prensa INCUDEF
Carmen Campoy
Robert Flores

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el plan de la Patria a través del proceso de masificación de las artes y cultores tradicionales, el Instituto de Cultura de Falcón (INCUDEF), brindó su apoyo  al encuentro  estadal de Cuatristas y Cantorías,  enmarcada en la consulta por la calidad de vida que realizó  la División de Cultura de la Zona Educativa del estado Falcón.

Lira Cabrales, jefe de la división de Cultura de la Zona Educativa de Falcón,  manifestó que el gran  encuentro del cuatro como instrumento de Paz, que se realizó en los  espacios emblemáticos del Paseo  Alameda de la ciudad de Coro, capital de Falcón,  participaron un total de 52 cuatrista pertenecientes a los municipios Carirubana, Falcón, Zamora, Democracia, Buchivacoa, Petit y el Miranda como centro piloto.

Cabrales, indicó que para la realización del evento contó con el apoyo  de docentes especialistas en música y de las artes, las coordinaciones culturales de los municipios participantes y representantes del comité de familia y de instituciones como: Incudef, Corfaltur, Corpoelec, Ministerio de la Cultura, Alcaldía de Miranda, y del Gobierno de Falcón.


No sólo los cuatrista deleitaron a los presentes, sino las diversas agrupaciones musicales y culturales pusieron en alto los valores culturales de la región. 

1 comentario:

  1. Sra. Carmen, Sr. Roberto. La foto utilizada pertenece a nuestro sitio web CamburPinton, fue nuestro logo desde el año 2007: http://www.camburpinton.org/bienvenida/. Los créditos deben enlazar a nuestro sitio web si desea utilizar la foto en su reportaje. ¡Agradecidos!

    ResponderEliminar