INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

TALLER DE AUTOESTIMA Y OPTIMACIÓN LABORAL RECIBEN EN INCUDEF



PRENSA INCUDEF
Redacción y Fotos: Carmen Noyria Campoy
En el marco del proceso de formación, capacitación y adiestramiento que lleva a cabo la dirección de Recursos humanos del Instituto de Cultura del Estado Falcón, para el año 2017 y siguiendo instrucciones de La Autoridad Colectiva de Cultura en Falcón, poeta, Simón Petit, se llevó a cabo Taller de Autoestima y Optimación Laboral dirigido a funcionarios y funcionarias de Incudef, el pasado jueves 13 de julio.

El Lcdo. José Ángel Ramírez, director de Recursos Humanos del Incudef, explicó que este es el segundo taller que se dicta en el año al personal de la institución con el objetivo de elevar los valores colectivos a fin de lograr todas las metas que se han trazado como institución y contaron con el apoyo de Mailyn Álvarez, defensora I y Dorys Araque, defensora IV de la Defensoría del Pueblo, quienes fueron las facilitadoras del taller “ de Autoestima y Optimación Laboral”.
“Siempre tenemos algo nuevo que aprender y es bueno refrescar y lo más hermoso que tiene cada institución es su recurso humano, en el cual hay que invertir para que se convierta en un potencial”. Expresó Ramírez..





 El Taller de Autoestima y Optimización Laboral busca fortalecer en los servidores públicos su dignidad, potencial y valor como persona para que su autoestima este bien equilibrado y así ponerlos en práctica no sólo en su entorno laboral, sino en su vida cotidiana. Refirió Ramírez.

Anunció que para los próximos trimestres están previstos los talleres Autoboicot y Las Cualidades de un Equipo y así completar este ciclo de talleres con el firme propósito de continuar mejorando los valores institucionales y su relación humana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario