INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

Monumento a la Madre fue escenario para debút de la banda Éxtasis

INCUDEF consolidando espacios socioculturales


 (Prensa INCUDEF - 19 de marzo del 2012)
El instituto de Cultura del estado Falcón, sigue consolidando espacios socioculturales para el esparcimiento de la familia falconiana que domingo a domingo se acerca al Monumento a la Madre a participar en la actividades realizadas en conjunto con la alcaldía del municipio Miranda, Imparques y otras instituciones.

Simón Petit, director del INCUDEF, manifestó su satisfacción ante el numeroso público que  el pasado domingo se dio cita en el lugar para apoyar la presentación de la Banda de Rock Alternativo Éxtasis conformado por jóvenes adolecentes provenientes del municipio Colina, la agrupación de danza Brisas de Caujarao, Banda Samba Show, así como el payaso Tripita.

INCUDEF, fortalece así la toma de espacios públicos para llevar la Cultura al alcance de todos, razón por la cual se estima la prosecución de eventos similares, no solo en el paseo Monseñor Iturriza sino en otros lugares y municipios de la geografía falconiana, los cuales se estarán informando posteriormente.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano de Falcón que lideriza la Gobernadora Stella Lugo de Montilla, cumple con los lineamientos del Presidente Hugo Chávez en su intención de llevar a todo los venezolanos la mayor suma de felicidad posible. En el aspecto cultural, resaltando todo el quehacer de nuestros hombres y mujeres que a diario se esfuerzan por mostrar su talento artístico con la música, el baile, la escultura, la pintura, la poesía y la artesanía, entre otros.

Finalmente, Simón Petit director del INCUDEF, invita a la colectividad falconiana a que acuda, el próximo domingo 25 de marzo, a partir de las 5:00 PM, a seguir disfrutando de la programación prevista en la que destaca la presentación de Máximo y sus muñecos, el Ensamble Venezuela Alí Primera y un concierto de Salsa de la Banda del estado Juan Crisóstomo Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario