INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

INCUDEF presente en Adícora durante toda la Semana Santa

(Prensa INCUDEF - 12 de abril del 2012)
Consolidando espacios socioculturales con la presentación de agrupaciones y realización de actividades recreativas, el Instituto de Cultura de Falcón concluyo felizmente la programación prevista en Playa Azul, municipio Falcón.
 
Durante los días jueves, viernes, sábado y domingo el Teatro Móvil Alí Primera del INCUDEF, estuvo en actividad permanente para el disfrute de los miles de temporadistas que se dieron durante el asueto. 

Enmarcado en el plan del Gobierno Nacional denominado recreación para el Buen Vivir, el gobierno bolivariano de Falcón desplegó por varios sitios de la geografía falconiana puntos de entretenimiento y atención al público, por lo que el equipo de promotores y personal del INCUDEF acompañados por los recreadores del Instituto para la Defensa de Niños, Niñas y Adolecentes hicieron presencia en el lugar. 

Durante el día viernes la Gobernadora del Estado Lic. Stella Lugo de Montilla, compartió con los miles de temporadistas presentes quienes pudieron apreciar la participación en escena de Máximo y sus muñecos, el Ensamble Venezuela Alí Primera, y la agrupación Son Son de Adicora, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario