¡Al alcance de todos!

La cultura es el corazón del pueblo

Nony Arellano presentó CD dedicado a los padres


(Prensa INCUDEF - 20 de junio del 2012)
En homenaje a los padres en su día internacional, el Instituto de Cultura de Falcón apoyando la creación musical falconiana presentó el pasado viernes la producción discográfica de Nony Arellana denominada Himno a los Padres.

En el acto estuvo presente Simón Petit, director del INCUDEF, familiares y amigos de la autora, quienes manifestaron su satisfacción por el reconocimiento del Instituto de Cultura para con esta mujer valor cultural del país.

Delia Mari de Arellana (Nony), a sus casi 90 años se manifiesta apta para seguir escribiendo himnos como lo ha venido haciendo hasta hoy, destacándose entre ellos el Himno al municipio Miranda, Himno a las Madres, Himno a la Mujer, y el Himno a los Educadores Jubilados, entre otros.

Nacida en el estado Táchira, llega a Falcón a muy corta edad para enraizarse en Coro donde constituyo su núcleo familiar, fieles testigos de su trabajo literario, por cuanto indica haber escrito también 6 libros.

Al referirse al Himno a los Padres, Arellana explicó que participan con ella en esta producción Sergio Morales en la música y como intérprete.

1 comentario: