INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...
I PLAN VACACIONAL INICIÓ LA CRUZ ROJO-FALCÓN



PRENSA INCUDEF
Redacción y Fotos
Carmen Campoy
I Plan Vacacional Inició La Cruz Roja  este viernes 18 de agosto, desde los espacios del Instituto de Cultura del Estado Falcón.

Los niños y niñas fueron recibidos por los promotores culturales Julio Valenzuela y Heber Medina, quienes con el apoyo del Movimiento de Recreadores realizaron una presentación de títeres, alusiva a Los Derechos y Deberes de Los Niños y Niñas.

Luzmarina García Secretaria General de La Cruz Roja, expresó su agradecimiento al ente cultural, por permitir que desde este espacio se realice el I Plan Vacacional,  dirigido  a los hijos e hijas de  socios, empleados, doctores, enfermer@s, de la unidad, con la finalidad de que  conozcan la historia del Estado Falcón.

Por su parte, Yeni Fernandez, Directora del Voluntariado de La Cruz Roja en Falcón, destacó que fortalecer los valores, la historia del Estado, la cultura, ha sido uno de los pilares para dar inició a este primer plan que será  el ancla para continuar brindando  las herramientas preventivas de Primeros Auxilios  y medidas preventivas para su autoprotección, a su vez buscar la unión.

Informó que los niños y niñas podrán disfrutar de tres días de actividades de recreación.
                              
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario