INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...


INCUDEF INICIA TALLER VACACIONAL LOS NIÑOS DEFIENDEN SUS DERECHOS



PRENSAINCUDEF
CARMEN CAMPOY
FOTOS: CÉSAR SALAS
Bajo la temática “Los Niños Defienden sus Derechos” el gobierno Bolivariano y Socialista de Stella Lugo de Montilla recibió con los brazos abiertos desde los espacios del Instituto de Cultura del estado Falcón a niños y niñas  en los talleres vacacionales 2017.

En su primer día los participantes recibieron actividades recreativas, dinámicas de grupos por parte de las ONA e Incudef, de formación de manos del facilitador de la Unefm, Omar Pirona, quien les impartió taller de lectura y escritura. 

El poeta,  Simón Petit, Autoridad Colectiva de Cultura en Falcón, informó que en aras de continuar abriendo espacios de distracción y formación a niños y niñas  se ha programado estos talleres vacacionales  a partir de este lunes hasta el 14 de agosto,   con  áreas de entrenamiento y formación tales como disciplinas artísticas, de artes visuales, escénicas, populares, audiovisuales,  musicales y artesanales”.

Es importante destacar que además los participantes tendrán la oportunidad no sólo de divertirse, sino de aprender a elaborar títeres, pintar,  ilustrar cuentos de ensayo, de animación, crear figuras con la técnica japonesa Kirigami y Origami, elaborar instrumento musicales con material de provecho y muchas cosas más en horario de 8am a 11:30am.
 
Este tipo de actividades se realiza todos los años en  vacaciones escolares, con la idea que de llevar entrenamiento a los niños y niñas e incentivarlos en  algún emprendimiento sociocultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario