INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...


PLAN VACACIONAL CULTURAL COMUNITARIO 2017 BENEFICIARÁ   
A NIÑOS DE LAS COMUNIDADES FALCONIANAS


Niños y Niñas de Pantano I, II y III participaron en el lanzamiento del Plan Vacacional Cultural Comunitario 2017

PRENSA INCUDEF
Carmen Campoy
CNP:12.603
Fotos: César Salas
El gobierno de Stella Lugo de Montilla, a través del Instituto de Cultura del estado Falcón, brindó apoyo desde el centro Patrimonial de la ciudad Santa Ana de Coro, este jueves 03 de agosto, en el lanzamiento del plan Vacacional Cultural Comunitario 2017, por parte del Ministerio del Poder Popular Para la Cultura.


El payasito Picolino alegró a los consentidos en el evento
Norkis Prado Coordinadora Operativa de la Misión Cultura en Falcón, informó en representación del poeta, Simón Petit, Autoridad Colectiva de Cultura en Falcón, que serán atendidos en 18 sectores de las comunidades por parte del Ministerio de La Cultura de la mano al Poder Popular, Líderes de Calle, Consejo Comunales, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) y Consejos Locales de Alimentación Popular (Clap).

Rostros que llenan  de alegría a La Patria de Bolívar y Chávez

“Es interesante generar la integración social, con organizaciones culturales que se han sumado a este bello trabajo el  apoyo del Sistema Nacional de Culturas populares con la activación de 30 cultores, talleristas y organizadores quienes asumirán la formación en sus comunidades acompañados de recreadores, de la Ona, Unefm, Prevención del Delito”. Detalló la informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario