INCUDEF. Ilumina Los Escenarios de Paz...

Incudef, Ilumina Los Escenarios de Paz...

INCUDEF rindió homenaje a bailarines falconianos

En el día internacional de la danza



(Prensa INCUDEF - 02 de mayo del 2012)
INCUDEF en su afán por enaltecer los valores culturales que hacen vida en nuestro Estado, homenajeó este domingo 29 de mayo el Día Internacional de la Danza a Minerva Lugo, Gisela Marte, Francisco Barrios y  Héctor Zavala.
Simón Petit director del INCUDEF, expresó que esta es una forma de reconocer el trabajo, la constancia y la dedicación de estos hombres y mujeres por el desarrollo del arte de la danza en Falcón.
El acto se realizó en el Monumento a la Madre donde los homenajeados recibieron placas de reconocimiento y se contó con la participación de grupos de danzas conformadas por falconianos y falconianas que han sido alumnos de lo homenajeados.
Danza es sinónimo de vida; para sentirse mejor en este mundo es necesario incorporar a nuestra vida, una dosis de esta disciplina. Es mucho mas que dar movimiento a nuestro cuerpo, es sentir y trasmitir.
En 1982 el Comité Internacional de la Danza del ITI-UNESCO fundó el día Internacional de la Danza.  Su celebración se realiza el 29 de abril de cada año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario